
Polypodium leuocotomos

Vitamina A

Vitamina C

Selenio

Cuida tu piel
Está comprobado que para tener una piel cuidada y sana no sólo es necesario cuidarla “desde fuera” con cremas, lociones hidratantes, etc. También tenemos que nutrirla y cuidarla “desde dentro”, o lo que es lo mismo, debemos incluir en nuestra dieta una serie de nutrientes que son fundamentales para contribuir al mantenimiento de las mucosas y de la piel sana

Protege tu piel del sol
Cuidar la piel es una de las prioridades de nuestra salud, ya que al ser el órgano de mayor tamaño en el cuerpo es también el que sufre mayores agresiones debido a los cambios de tiempo y las radiaciones solares.El sol es precisamente uno de los factores que más afectan a la salud de la piel, y si no nos protegemos adecuadamente puede ser causa del deterioro de nuestra piel.

Mantén una dieta equilibrada
Consumir alimentos ricos en antioxidantes inactiva los radicales libres del oxígeno y reducir los efectos dañinos de los mismos. Es aconsejable comer alimentos ricos en Vitamina A (hígado de ternera, pollo, cerdo, zanahoria, pimientos, papayas y mango). Vitamina C (kiwi, fresas, naranjas, frutas tropicales) y Vitamina E (nueces, almendaras, avellanas)